Heimasiða

En estos momentos estoy "alimentando" a mi página, ya casi estoy por terminarla. Uff, es como dar a luz a algo que por fin esta tomando forma Smile en un par de días se la puedo mostrar al mundo, bueno por lo menos a mi mundo. Ah! y le pido a quién lea estas líneas que escriba su opinión, claro si esta es positiva...y bueno, aunque no sea muy positiva, es bueno escucharla de otra manera no hay superación posible.

Otra cosa, el día de hoy acabo de tomar la decisión de seguir con la maestría en Pedagogía, Húrra LoL lo que quiere decir que me va a costar sentarme un largo rato con mis hijas y explicarles un montón de cosas. Pobrecillas ya estan un poco cansadas de ver a su madre entre libros y con el tiempo limitado. Lo peor es que les había prometido (casi prometido) que me conformaría con el Diplomado DAI! bueno ya lo comprenderán.

Hasta luego Kissing 


« Síðasta færsla | Næsta færsla »

Bæta við athugasemd

Ekki er lengur hægt að skrifa athugasemdir við færsluna, þar sem tímamörk á athugasemdir eru liðin.

Innskráning

Ath. Vinsamlegast kveikið á Javascript til að hefja innskráningu.

Hafðu samband