Final de cursos

 

Bueno el estres y los nervios me han atrapado. Me siento mal, sin ganas de nada, con poca energía, me he estado trasnochando un montón de fines de semana y ahora que es tiempo de

poner los conocimientos en papel y entregarlos para mi diplomado de Pedagogía, nada! me siento en medio de un torbellino, mirando las cosas girar a mi alrededor y yo sin hacer nada,

que sensación! y lo peor que le puede pasar a uno es estar pensando en otras cosas y no enfocarse,  o no? bueno ya se verá y como dicen los islandeses ţetta reddast, que la verdad me encanta porque cada vez que pienso en esa frase me siento apoyada! es decir que no es el fin del mundo, a todo se le encuentra solución, aunque sea en el último momento!

 

Nos vemos


« Síđasta fćrsla | Nćsta fćrsla »

Bćta viđ athugasemd

Ekki er lengur hćgt ađ skrifa athugasemdir viđ fćrsluna, ţar sem tímamörk á athugasemdir eru liđin.

Innskráning

Ath. Vinsamlegast kveikiđ á Javascript til ađ hefja innskráningu.

Hafđu samband