Upplýsingatækni

Hasta aquí hemos llegado con el curso del uso de técnica computaciónal que nuestra maestra Kolbrún tuvo durante dos semestres. Fue muy satisfactorio de mi parte los resultados que obtuve, ya que si comparo lo que sabía en el manejo de la computadora como herramienta de enseñanza, a lo que ahora sé, la verdad era limitada, ahora puedo decir que se abrieron nuevas oportunidades pedagógicas en la enseñanza del idioma que es mi rama de enseñanza. Me podría pasar el tiempo escribiendo un sinfín de ideas pero creo que es mejor dejarlo hasta aquí. Para las personas que han puesto comentarios en mi blog les digo que sigan entrando de vez en cuando ya que aunque sea final de curso no voy a parar de escribir, ya que este va a ser un buen medio para alumnos, conocidos y amigos de enterarse de lo que yo y demás gente esta haciendo para hacer de este mundo más entretenido y esperemos, mejor. Nos vemos y un saludo Wink


« Síðasta færsla

Bæta við athugasemd

Ekki er lengur hægt að skrifa athugasemdir við færsluna, þar sem tímamörk á athugasemdir eru liðin.

Innskráning

Ath. Vinsamlegast kveikið á Javascript til að hefja innskráningu.

Hafðu samband